PP y PREF proponen destinar el 40% de la partida de publicidad a Prensa Pitiusa
28/01/14 0:00
El concejal del movimiento ciudadano Epic, Antonio Villalonga, criticó ayer que la propuesta del equipo de gobierno de Vila (PP y PREF) para un reparto justo de la publicidad institucional prevé destinar un 40% de su presupuesto anual al grupo Prensa Pitiüsa, y repartir el resto de la partida entre los diarios, radios y medios digitales de la Isla. El edil se quejó de que el equipo de gobierno elabore esta propuesta y no una más equitativa, aunque sea por «una cuestión estética» después de haber «perdido una alcaldesa» por el caso de las facturas irregulares, protagonizado por este grupo mediático y la ex primera edil Marienna Sánchez-Jáuregui.
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2 comentarios
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NO, no, si alguno ya fue amigos de los anteriores...... jajaaj
oiga, qué hay de lo mío?? Lo suyo, amigo, bien. Aquí tiene pasta gansa pa que le salgan las cuenta$$$$!!! ¿Y a los demás? A los demás que les ....... Dales unas migajas. Y si no, que sean más amigos