El médico Carmelo Sansano, exdirector gerente del Hospital de Can Misses y del Área de Salut de Eivissa y Formentera a finales de los noventa y principios de 2000, falleció ayer a los 57 años de edad, según confirmaron varias fuentes a este periódico y adelantó el digital Es Nou Diari, víctima de una larga enfermedad.
Muere Carmelo Sansano a los 57 años
El que fuera director gerente del Hospital Can Misses fallece tras una larga enfermedad
También en Pitiusas
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa»
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- ‘Matances’ de Ibiza: una tradición que une a diferentes generaciones de familias
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy conmocionado por esta muerte de uno de mis mejores primeros alumnos de hace más de 45 años. Excelente alumno, buen compañero y siempre alegre. ¿Por qué hoy me ha venido su nombre a la mente?. No lo sé.Precisamente hoy, después de más de 40 años sin vernos. Carmelo que descansa en paz y mi cariño hacia mi ex-alumno del Colegio S.Rafael de Elche. Mi más sentido pésame a su esposa e hijas, que no conozco, pero siento a mi lado como he sentido a Carmelo. Un gran y cariñoso abrazo. Don Manuel (así me llamaba Carmelo)
Se nos ha ido un autentico crack,gran profesional y sobre todo una persona fabulosa. Carmelo perdurará para siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Nuestro mas sentido pésame a toda la familia,especialmente a su mujer y sus dos hijas. DEP amigo.