Según ha detallado el Ayuntamiento, los mercadillos de Las Dalias y el Hippy Market de Punta Arabí recrearán en Fitur su esencia, ya que han sido reconocidos como Lugares de Interés Turístico Municipal.
El Consistorio promocionará estos mercadillos el día de puertas abiertas de Fitur «para captar el interés de potenciales visitantes del municipio». Asimismo, han confiado en que en esta ocasión más artistas puedan acudir a la feria, por lo que esperan poder organizar más talleres o conciertos.
Desde el Ayuntamiento han avanzado además que darán a conocer una nueva guía del municipio que incluye los atractivos naturales del pueblo, así como su oferta cultural y de ocio. En concreto, Santa Eulària presentará una edición en castellano de su nueva guía que consta de 48 páginas, con todo tipo de detalles sobre la gastronomía o riqueza patrimonial. Además, incluye la oferta de buceo, senderismo o cicloturismo existente en el municipio.
En la feria, la naturaleza de Santa Eulària y sus espacios más destacados serán reconocidos con las banderas de calidad que entregarán Aenor y la Asociación Española de Estaciones Náuticas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tambien podrian incluir unas fotos panoramicas de talamanca,Jesus y piug den Valls hechas desde la Catedral...ese urbanismo
En la zona de Talamanca lo que hay es unos cuantos que "reciben" impuestos de otros para que no haya competencia. Que la isla es muy peque! ;)
Toni, se nota que no vives en la zona de Talamanca, donde ahí unos cuantos TAMBIEN pagamos impuestos en el Ayunttanmiento de santa Eularia.
Que en santa eulària alguien se queje de chumba chumba en verano, es como que en san antonio alguien se queje de no hay marcha... un poco de seriedad...
También podrían recrear el chumba-chumba de la música a la que se somete a turistas y vecinos durante la temporada con el beneplácito del Ayuntamiento de Santa Eularia!
Mercadillos hippies donde están, si el 99 por cien de los productos de los puestos de los diferentes mercadillos que existen en Santa Eulària son hechos industrialmente o en países asiáticos. Algunos de estos serán artesanales por que los hacen los nativos de algún pueblo o tribu de algún país lejano. Pero el espíritu hippie que había en los años 70, que ellos mismos realizaban los productos artesanales y luego los vendían en diferentes lugares del municipio, mas tarde se creo el mercadillo de Punta Arabi, luego en el paseo S'Alamera, las Dalias. Ahora no es hippie aunque algunos aun sean de aquella época los productos ya no.