La pregunta es concreta: ¿Qué le pediría a la alcaldesa de Vila? Pero las respuestas dejan constancia de que la gente reclama mejoras sin atender a competencias. Ayuntamiento, Consell Insular, Govern balear y Gobierno estatal. Son demasiados escalones a tener en cuenta para ciudadanos que se preocupan de cuestiones concretas como pagar el alquiler a fin de mes o aparcar en la ciudad sin gastarse tres euros al día. De hecho, muchos de los encuestados no saben cómo se llama la actual alcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, quien inició su mandato el pasado mes de junio tras la polémica que acabó con la dimisión de su predecesora, Marienna Sánchez-Jáuregui. «Creo que el apellido es Tarrés», comenta una joven sin saber que desde entonces ha llovido mucho.
Lista de deseos para mejorar la ciudad de Vila
Que el Ayuntamiento controle los abusos en los alquileres o que se mejore la limpieza en las calles son algunas de las reclamaciones que los ciudadanos hacen a Pilar Marí
13/01/14 0:00
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
deberian de poderse controlar los precios de los alquileres, esta isla es una cueva de ladrones en este aspecto. Despues se quejan de que en un piso se meten ciento y la madre, ¿y que quieren? los sueldos son mileuristas , el que los cobra, y el nivel de vida ni que decirlo.
¡ ARBRES !. Així de simple. Vila necessita moltes coses, però crec que lo que més crida l'atenció a's turistes és s'absència d'hombra d'arbes. Es pocs que hi ha són ridículs i insuficients. Sembla que tenguem fòbia a s'hombra des arbres. Es arbres fan molt agradable una ciutat en s'estiu, no només pes turistes.