Daniel Martín Reyes en el pasillo central de la Catedral durante el acto de su ordenación como sacerdote.
El diácono Daniel Martín Reyes se convirtió ayer en el primer ibicenco que se ordena sacerdote en la Isla en los últimos siete años. Lo hizo en una emocionante ceremonia que se celebró en la Catedral de Eivissa que estaba repleta de fieles, amigos y familiares que acudieron a acompañar a este joven nacido en Sant Antoni hace 25 años en uno de los días más importantes de su vida. «Ha sido algo muy bonito, porque han venido a acompañarme todos los que me quieren y ante ellos he podido demostrar mi amor por Dios y mis ganas de dar a conocer la palabra de Dios tanto a los que creen en ella como a los que no», confesaba a Ultima Hora el protagonista minutos después del acto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Papa francesc fara que molte gent torni a L,esglesia.yo mateig.Sobretot per la seva humildad,que bisbes i cardenals prenguin nota.
Amb el papa Francesc i les reformes que durà a terme, molta gent tornerà a la Esglesia i també hi haurà més sacerdots i si Déu ho vol, també sacerdoteses. La meva enhorabona al recent ordenat i a la seva familia.
L'enhorabona a'n Daniel. Ja tocava que sortís qualcún capellà nou, mos estam quedant sense. Esper que aquest sigui un bon capellà, que des dolents ja en tenim prou.