La alcaldesa de Vila, Pilar Marí, sí que se pronunció ayer sobre la orden del Consell d'Eivissa de desalojar la estación del Cetis y ‘ocupar' de nuevo la vía pública por parte de los autobuses a partir del próximo sábado. Al respecto, Marí aseguró que se instará a la máxima institución insular a que haga «todo lo que esté en su mano para que la estación de autobuses siga funcionando» y evitar así la salida de los vehículos. «No tenemos más remedio que acatar la sentencia [en la que se dice que el órgano competente para decidir que los autobuses operen en el Cetis es el Consell], pero también es cierto que nos preocupa y mucho las consecuencias de no tener en funcionamiento el Cetis», apuntó en referencia a la reclamación patrimonial que la sociedad gestora ya ha anunciado y que podría superar los 50 millones de euros.
Vila insta al Consell a que evite el desalojo de la estación y haga lo posible para su operatividad
Eivissa13/12/13 0:00
También en Pitiusas
- Alerta por un virulento incendio forestal en Ibiza
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- Una treintena de denuncias y 70 personas identificadas en tres días en Santa Eulària
- Multazo de casi un millón de euros a dos pisos que se alquilaban a turistas en Ibiza
- El primer Cuponazo de la ONCE de 2025 reparte más de 6,3 millones en este pueblo de Baleares
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pilar Marí los vecinos de Isidoro Macabich te estaremos eternamente agradecidos toda la vida. Por tu tesón, valentía y salvaguarda de los intereses de los ciudadanos. Los ciudadanos sabremos diferenciar entre PP Vila y PP CONSELL.
ahhh!!! y lo de la alcaldesa, paripé del bueno!!!! consell=PP, ayuntamiento=PP, creo q con esto, esta todo mas q dicho. Mismo perro con distinto collar!!!!
Pero alguien todavia puede defender la salida de los autobuses del cetis?no hay nadie con dos dedos de cerebro?se va a hipotecar el futuro de Vila?Han visitado la mayoria de los que critican el Cetis?
No nos engañemos, a ellos no les van ha hacer nada de nada, somos nosotros los q tendremos q pagar todos estos desastres q esta haciendo ahora el consell, es mas, nos vienen mas gastos ya q si sacan los autobuses del cetis, los siguientes q saltaran de la torre uno será la policía local, a la q también se le tendrá q hacer un sitio para ubicarlos ( o sea mas gastos ), la cabezonería del consell nos va ha salir muy pero q muy cara a los habitantes de Ibiza!!!
Hay que reconocer que esta alcaldesa que es de rebote, esta defendiendo los intereses generales de la ciudad de Vila mucho mas que los de su partido.
Ya está bien. La única decente, la alcaldesa.
Mientras consell y ayto se pelean los propietarios empresas autobuses se parten de risa,que pena sr serra que piense usted mas en sus amiguitos que en el bien de eivissa,pero que sepa una cosa mientras usted siga en el pp este que escribe no piensa votarles.
Si les cae una indemnización de 50 millones, Serra y su amiguito van a tener que vender el Ferrari e ir en bicicleta. ¡Que lo paguen ellos!
Aixo es la ruina d,eivissa, i tot per culpa de un president q esta totalmemt dominat per els propietaris dels autobusus!!! no volen entrar al cetis, no volen q els hi controlin els habitants q portan els seus autobuses!!!! aixo es espanya els grossus fan lo quel,s hi dona la gana i naltrus a pagar les consecuensies!!!!
Supòs que les empreses d,autobusos i En Vicent Serra no tindran problema de pagar els 50 milions d,euros de la seva butxaca. No?