La sociedad gestora Cetis denunció el lunes a las empresas de transporte que operan en la estación, salvo a Lucas Costa, por el impago de los complementos tarifarios que se aplican desde el mes de julio sobre el precio del billete, según indicó el abogado Jorge Herranz.
Cetis denuncia a Vilás, Voramar y Autobuses San Antonio por el impago de las tasas de la tarifas
La sociedad gestora considera que existe un delito de apropiación indebida
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno los vileros a pagar de sus bolsillos con los impuestos los millones a los que gestionan el cetis y encima tirados por calle esperando el bus. Pero no son del mismo partido los que gobiernan.
Este presidente por llamarlo de cualquier manera hace lo que hace porque sabe que su electorado no le castiga al revés cuando ven problemas más se apiñan, también sabe que los peperinos suelen ir poco en transporte públicos y menos en bus, pero como yo no te votare nunca te vuelvo a repetir el puesto te viene grande vete para tu casa, en las cosas importantes para los ibicencos no das la talla, llamase financiación, til, transporte publico etc…
QUE VERGUENZA! Nadie va a hacer nada?, de que estamos rodeados?, dan ganas de salir disparado.
Yo por mi parte pienso utilizar el servicio de Bus lo mínimo posible a partir de ahora y sacaré la bici a paseo, que lo utilicen los del Consell el autobús.
Que me entere, suben los billetes aludiendo que hay que pagar las tasas del cetis. No pagan esas tasas pero todo el dinerito de la subida de billetes a la saca...Esto en mi pueblo es una estafa al ciudadano, una tomadura de pelo y una verguenza.
A ver si lo he entendido: como la estación quería cobrar tasas, los concesionarios suben (mucho) el precio de los billetes para poder asumirlas. Cobran esa subida a los usuarios pero luego no se la pagan a la estación en forma de tasas. Blanco y en botella
Y colorín colorado.. con la estación hemos terminado... qué Ibiza es un cortijo y ya sabemos quien manda.... quina vergonya!!! Ahora sólo falta que se alquile como discoteca en verano.. perdón beach club.. club