La negativa del Ayuntamiento de Eivissa al plan de paradas que el Consell quería desplegar por la ciudad para cerrar la estación del Cetis ya tiene respuesta. La institución insular reactivará las paradas de autobús que tiene autorizadas en las avenidas Isidor Macabich, España, Santa Eulària y la nueva de Bartomeu Roselló para devolver los buses a la calle la semana que viene.
El Consell devolverá los buses a paradas autorizadas como la de Isidor Macabich pese al rechazo de Vila
También en Pitiusas
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quina casualitat que ses dos estacions que gestionen ses empreses d'autobusos Sta. Eulària i a Sant Antoni) són ideals i no tenen cap pega ni una. Ja mos han pres el pèl a prou aquets den Vilas, Lucas Costa, Voramar and CIA duc tota la vida baixant de Sta. Eulària Vila amb autocar i són una merda com una casa, tene més anys que jo, això se li suma que ara ja no pas fred com abans en mig des carrer, puc nar a pixar quan arrib a s'estació... M'agradaria saber quantes vegades a s'any agafa es bus es President des Consell?
Pero ¿se pede saber quien manda aqui?
Es ridiculo y de verguenza que la solucion sea volver a los años 50 del S.pasado.Empresarios Caciques,politicos borreguiles y sufridos usuarios.Para que tenemos politicos?
Escandaloso. Este de santa eulalia que esta en el consell ya hizo lo mismo en el ayuntamiento. A ver donde esta la fiscalia? Corrupción total. Y la justicia de vacaciones. Constituyamos una agrupación para denunciar estos abusos y la contaminación acustica y ambiental que producen estos anticuados cacharros que utilizan estas empresas que han comprado a la marioneta del presidente del consell insular. Hay que hacer una union de partidos para echar fuera de las intitucu¡iones a todos estos gansters y sacar a subasta las concesiones de estos piratas.
Que vergüenza !! Y esta Institución representa al pueblo.? Esta tomadura de pelo no la va a parar nadie? Un 10 por el Ayuntamiento.
El presidente del consell pagando favores y a los ciudadanos que nos den! No teniu vergonya! DIMISSIÓ!
claro que aran estacionamiento en la calle lo tienen facil nos diran que el conductor tiene derecho a descansar y con esa escusa estacionaran por que estacionar creo asta dia de hoy son mas de 2 minutos y parar menos de 2 minutos
Pero como pueden decir tantos disparates,es pedir demasiado que se preocupen de los intereses de los ciudadanos, no se les cae la cara de vergüenza al servir de forma tan borreguil a unos empresarios que solo persiguen una cosa,ganar mas dinero y de la forma mas rápidamente, pero que políticos tenemos en el Consell... Por Dios!!!!
Por diossss,la Consellera parece que ha arreglado sus problemillas con Vilas y se han desbloqueado sus whatsapp No hay nada como anteponer el interés personal y olvidarse del general.Señores que trabajan para los ciudadanos!!!!