La policía revisa videograbaciones en busca de los atacantes de la sede de PP
Comienzan las tareas de reacondicionamiento de las oficinas del partido
Ayer comenzaron las tareas de limpieza de la sede, que quedó muy afectada por el humo.
Eivissa29/11/13 0:00
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están revisando las grabaciones realizadas por videocámaras de la zona de Bartomeu Rosselló en las que podría verse a la persona o personas que en la madrugada del jueves prendieron fuego en la sede del PP en Vila, informaron ayer fuentes policiales que añadieron que por el momento no se han producido detenciones por este caso. El portavoz del PP en Eivissa, Miquel Jerez, manifestó que un perito acudió a la sede ayer por la mañana con el fin de valorar los daños materiales, que sin duda son cuantiosos.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al que se llama ciudadano, supongo que comprenderás que no es lo mismo mentir que incendiar edificios con personas dentro. no??
El comentario de ciudadano es como decir "condeno que violaran a la chica rubia, pero que conste que hay chicas que son unas violadoras también eh?". El caso es criticar "de paso". Qué triste.
Ciudadano, no mezcles churras con merinas, que hay personas con traje y corbata que son una panda de chorizos, eso ya lo sabemos, y son de todos los colores. De lo que se trata es que hay determinados descerebrados que en el fondo, les encanta imponer sus ideas a sangre y fuego (nunca mejor dicho). Con el agravante de los vecinos que viven en el mismo edificio.
A veces uno ya no sabe si está en Madrid o en Bilbao, porque estas cosas no son propias de una ciudad como Eivissa. En pocos años se nos ha llenando la isla de chusma y escoria.
Ciudadano, no pongas "peros" a algo con lo que todos estamos de acuerdo. Es condenable, sin "peros" que valgan.
Nunca es justificable la violencia, pero descerebrados también los hay de traje y corbata, que mienten descaradamente, a los que solo preocupa su cargo sin importarles lo que prometieron a los ciudadanos en su campaña electoral, que recortan en bienestar social, en educación, en sanidad, que solo se preocupan por "recibir sobres" y cobrar sus sueldazos y dietas.
Solo a una panda de descerebrados se les ocurre tamaña barbaridad.