Momento en el que se recogen las muestras de agua en el jardín de la casa de Carmen Mazas.
Eivissa18/11/13 0:00
No es ni mucho menos la primera ocasión en que los vecinos de Sant Jordi analizan el agua que sale por el grifo de su casa para demostrar que esta supera holgadamente la cantidad máxima de cloruros que establece Sanidad. Pero en esta ocasión, junto a Mª Jesús Ramon y Carmen de Mazas, dos vecinas del pueblo que ayer por la mañana abrieron la puerta de su casa, se encontraba también una notaria, Berta Gollonet, responsable de dar fe de que todo el proceso se realizaba correctamente. La comitiva la completaba la bióloga Marta Marín, encargada de recoger las muestras que en los próximos días analizará la empresa Biofarma.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No m hace falta el notario solo hay que dar un trago increíble mala no peor y si siempre a estado así basta ya NUNCA MAIS por que para eso se paga si no q la den gratis q esto es una empresa no una ONG
A ver si se consigue algo, yo hace unos siete años que vine a vivir a la zona de Can Fita para unos Can Titi para otros y desde entonces como bien decia una vecina de la zona hace unos dias JAMAS LA TUVIMOS MEJOR en todos estos años . Nos cobran a precio de agua potable un liquido que solo es apto para limpiar las calles y las aceras.