El expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, durante el juicio por el caso Gürtel. | Efe
Madrid17/11/13 0:00
La declaración por escrito y como testigo prevista para hoy en Valencia del expresident de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, en relación al caso Nóos no tendrá lugar este domingo porque el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le ha localizado, ni ayer ni hoy.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estoy con LEISMO,en U.H.la arbitrariedad y la ignorancia van de la mano, borrando comentarios jocosos pero manteniendo algunos claramente ofensivos y anticonstitucionales.
quina cara de porc
Esta con la barbera dando una vueltecilla con el ferrari descapotable que han pagado los españoles.
Será porque no le han buscado donde deben. Recuerdo que a algunos de los suyos les iban mucho los rasputines y casas alfredo.
Aquests peperos se passen sa justicia pes forro de sa sotana des rector, tant les es fumarse un jutje com borrar ses proves que van contra ells i al mateix temps enviar a sa preso a una dona que toca es piano. Als EEUU uns parell minutets de plaer feren dimitir l'home mes poderos del mon i per cert IB3 Aufwiedersehen, es barber t'espera per afeitarte, tancaren Canal 9 i ara te toca a tu per gracia divina.
Si estuviera en la cárcel ya lo habrían encontrado
Si hubiese sido yo quien debiera haber comparecido, seguro que que ya tendría a toda la Policía y a la Guardia Civil buscándome pero, claro, se trata de un SINVEREGÜENZA que ha vive de la Política.
Los politicos suelen decir siempre: maximo respecto y total colaboracion con la justicia. Ya se ve. Mientras tanto sigue siendo diputado del PP en las Corts valencianes
A veure si ho entenc. Aquest "senyor", pel seu antic càrrec i tota la pesca, té secretària, advocat, xófer, etc. etc. ¿Ens volen fer creure que entre tota la gent que sempre està al seu abast, no hi ha ningú que pugui dir on és?.
No se dice "no le encuentra". Se dice "no lo encuentra". Complemento directo. Y el periodista también directo, pero al paro.