El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany informó ayer que «es de derecho que la asistencia jurídica al aparejador municipal sea proporcionada por el Ayuntamiento». Para ello, el Consistorio se remite al artículo 45 del Pacto de Funcionarios «en el que se señala que todos los funcionarios que sean inculpados o procesados como consecuencia del empleo de las funciones que tengan encomendadas, dispondrán de abogado y procurador, designado al efecto por el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany». Cabe ercordar que el aparejador municipal Miguel Ángel Martí Miralles ha sido condenado por la Audiencia Provincial a un año y medio de cárcel y a ocho años y medio de inhabilitación para empleo y cargo público acomo autor de un delito continuado de prevaricación urbanística por dictaminar favorablemente una obra ilegal en suelo protegido en Sant Mateu.
El Ayuntamiento de Sant Antoni defenderá a su aparejador condenado por prevaricación
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para el anterior comentario.: No debe de extrañarte en absoluto de que el ayuntamiento pague la defensa de un funcionario condenado por corrupción. Si -por casualidad- se llegase a destapar una minima parte de los casos de corrupción y de "trapicheos" que hay en el ayuntamiento no quedaría ni uno solo libre de culpa, sobre todo en cuanto a concejales y funcionarios de la parte alta del consistorio. Pero bueno, el mundo es así y Sant Antoni tiene instalada la mierda que el pueblo ha votado, una mierda igual que el turismo que les visita.
Pagar con dinero público , recolectado de nuestros impuestos , los gastos de abogado de un fucionario condenado por corrupción es más corrupción . NO es lo mismo que un policia venga acusado de un forcejeo con un delincuente que los delitos por los que ha sido condenado el aparejador .Lamentable criterio el del ayuntamiento y lamentable el silencio de los sinndicatos de funcionarios que pemriten y ven bien estas cosas.
Menudo representante de los valencianos
A este hombre, cualquier ciudadano lo puede ver en la iglesia, todos los sabados, a la hora de la misa. ¿Que le pide a Dios? ¿Que le deje seguir haciendo de las suyas?. Estos BEATOS-MEAPILAS son más malos que el Demonio. Que Dios nos pille confesados con semejante "elemento".
Despues de esto espero no verlo paseando santos en las fiestas de Pormany
El ayuntamiento de la villa de Portmany es así., Pero bueno, esto no es lo más preocupante, ni de lejos, lo más preocupante son los ciudadanos que año tras año siguen votando a los mismos impresentables. entonces, ¿de que se quejan?.: ¿Quereís mierda?, pues dos taza y que aproveche.
Con fondos de las arcas municipales como menos es indecente, pero los acuerdos y pactos son así. Al menos que le den tiempo a destruir pruebas que puedan comprometer al resto de colaboradores del ayuntamiento. De traca.