Miguel Ángel Martí Miralles (ctro.) en el juicio por la mansión Cretu, junto a (desde la izquierda) Michel Cretu, José Torres, Blanca Castiella y Antoni Marí Tur.
El Ayuntamiento de Sant Antoni remitió ayer un comunicado para anunciar que «pese a no tener ninguna notificación oficial» de la sentencia de la Audiencia Provincial que condena a un año y medio de prisión al aparejador municipal, Miguel Ángel Martí Miralles, «los servicios jurídicos están estudiando las consecuencia que el contenido de esta resolución judicial, que no es firme, pudiera tener sobre el régimen disciplinario del funcionario en cuestión». «El Ayuntamiento está iniciando el expediente disciplinario correspondiente», anunció la institución, sobre el técnico acusado de un delito continuado de prevaricación urbanística.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En Sant Antoni te puedes encontrar de todo y en todas partes. Es un pueblo dejado de la mano de Dios y del Diablo., Nada bueno pueda pasar y en donde las autoridades locales hacen oidos sordos de las cosas que pasan. Lamentable el espectaculo.
Es mas de lo mismo. En el mismo poligoono industrial incluso hay concesionario de coches sin cedula de habitabilidad y con luz de obra
Hay que guardar las apariencias ,otros que se salen de listos.