Los socialistas de Eivissa han presentado 230 propuestas a la Conferencia Política del PSOE que se celebra este fin de semana en Madrid. Según destacó el secretario general de la Federació Socialista d'Eivissa (FSE-PSOE), Vicent Torres, todo ello procede de ocho meses de debate dentro del partido, con simpatizantes y en contacto con la ciudadanía de Eivissa. «El objetivo está muy claro: queremos volver a conectar con la mayoría social», indicó Torres, que apostó por un nuevo proyecto socialista «totalmente renovado, fresco, para encarar los retos de la sociedad para los próximos diez años». De hecho, aseguró que «hay que salir de la crisis por la izquierda» y criticó que el PP quiera «privatizar» la radioterapia y las residencias.
El PSOE quiere eximir de pagar el IRPF a 10.000 familias ibicencas con problemas
Los socialistas de Eivissa presentan 230 propuestas a la Conferencia Política
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabuena por la iniciativa, muchos estábamos esperando una reacción con propuestas nuevas para la gente.
Parece que hay algún que otro "resabiado" en este Foro. Creo que la propuesta del PSOE no es en absoluto descabellada sino más bien todo lo contrario. Uno de los principios de la JUSTICIA fiscal consiste en que los que tienen mayores rentas deben soportar mayor carga fiscal y no como sucede ahora, que los menos pudientes tributan casi igual que las rentas mayores.
A Parkcontrol ya le perdonaron 400.000€ que les pagamos entre todos porque subía mucho el impuesto, vaya panda de iluminados.
Ahora van de salvadores de la patria cuando con el dinero público estos del PSOE no han sabido ni gestionar una lista de la compra.