Desde la izquierda, Vicent Marí, Neus Marí, José Ramón Bauzá, Carmen Ferrer, Pepita Gutiérrez y Pilar Marí, ayer, en la WTM de Londres.
El touroperador alemán TUI anunció ayer en la World Travel Market (WTM) de Londres su voluntad de aumentar un 14% sus plazas de cara a la próxima temporada, para pasar de las 187.000 a las 214.000. Según la consellera de Turisme, Carmen Ferrer, el touroperador «ve que el mercado que más crece es el familiar» y, dentro del incremento que tiene previsto, el porcentaje «que más aumenta» en sus previsiones se orienta a «este producto». Además, prevé iniciar la temporada con una oferta de 2.000 plazas en abril y también está estudiando la propuesta de organizar una campaña de marketing conjunta con la Fundación de Promoción Turística de Eivissa para conseguir una mejora en el inicio de la temporada durante los meses de abril y mayo. «Esta campaña sería on-line, puesto que el 60% de sus reservas en este segmento se realizan mediante esta vía», informó el Consell.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que pandilla de chorizos todos,pero todos,envez de gastar tanto dinero en estos fantasmas,podriamos asflatar las calles de ibiza,y tener la capital mas limpia y depaso barrer a todos estos,cara dura,que solo nos cuestan dinero,trajes-coches oficiales-taxis-hotel y sobre todo la cantidad de amigos que se apuntan a la fista,cara duras,no tienes otro nombre