El Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa ha absuelto al exministro Abel Matutes, a la exconsellera Stella Matutes y al periodista de ‘El Mundo' José María de Lamo del delito de injurias y calumnias contra el que fuera conseller de Eivissa pel Canvi, Albert Prats.
Prats se querelló contra los Matutes y el periodista por llamarle «mico» y porque le acusaban «falsamente» de haber agredido a la exconsellera. En su defensa Albert Prats dijo haberse sentido «ultrajado» porque le trataron de «violento».
El Juzgado absuelve a los Matutes, acusados de calumniar al exconseller Albert Prats
La sentencia reconoce de «mal gusto» las expresiones que se emitieron
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Advertí que el fallo sería absolutorio . Albert aquí te equivocaste . Que conste que los verdaderos héroes de Ca Na Palleva no son los que luego se aplotronaron en el Consell y el Ayuntamiento con cargos políticos bien retribuidos .
No es extraño que la justicia y también los juzgados anden tan mal y con tanto retraso en las cosas realmente importantes, se pasan la mayoría del tiempo con denuncias recíprocas de los políticos, que la gran mayoría de ellas queda en nada, por cualquier chorrada, calumnias y mentiras??? entonces todos ellos tendrían que estar cada día en el banquillo por la cantidad de cosas que dicen y que nunca cumplen y si uno dice blanco el otro dice negro solo para fastidiar pero a los que realmente fastidian que es a los ciudadanos que por desgracia les han votado. Atiendan bien a los votantes y déjense de mirarse a su ombligo o más abajo.