Marí dice que algunas comunidades bajan impuestos gracias a la solidaridad balear
Los ciudadanos de Balears pagarán el año que viene más impuestos que los madrileños o gallegos
Los Presupuestos para el año que viene, que presentaron Marí y Costa, no prevén una bajada de impuestos, pero el conseller precisó que se estudiará cuando la situación económica lo permita. | P. Bota
Palma29/10/13 0:00
El conseller d'Hisenda, José Vicente Marí, aseguró que hay comunidades autónomas que pueden bajar impuestos y aprobar cheques bebé gracias a la solidaridad de comunidades como Balears, que están mucho peor financiadas y que no pueden bajar impuestos. El conseller se refería a autonomías como Madrid o Extremadura, cuyos presupuestos para el año que viene incluyen rebajas tributarias. «Con nuestros ingresos del sistema de financiación se están dando cheques bebé», señaló el conseller en alusión directa a Extremadura.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Somos solidarios, no nos entienden y somos los máximos perjudicados. Independencia
Farsante, hagan lo que hagan te parecerá mal. Bajar impuestos es una irresponsabilidad en estos momentos de ajustes presupuestarios. Venimos de donde nos dejaron tus amigos socialistas,ARRUNIDAOS. Aquí en baleares sería muy populista hacerlo, pero hay sentido común y no se dejan llevar por golpes de efectos personalistas como hace el de Madrid o Extremadura, que además de ser una irresponsabilidad es a costa de nuestro esfuerzo. Aquí en dos años han puesto orden y han pagado cosa que otros ni tenían ni hacían. Ya llegaran las rebajas fiscales. Como todo....es curiosa la intolerancia y la exigencia inmediatez de quien ni supo hacer o se olvidó de hacer. Por cierto mañana te aclararán lo de la Radioterapia.
Gracias a la solidaridad o a que no teneis ni peso ni los arrestos suficientes para pelear de verdad ante vuestros jefes por los intereses de todos nosotros