La sociedad gestora de la estación de autobuses del Cetis ha remitido al Consell alrededor de 2.000 partes de incidencias de las empresas concesionarias, correspondientes a los meses de agosto y septiembre. La directora de la estación, Anna Sagalés, explicó ayer que corresponden a «incumplimientos» del servicio de transporte, del reglamento de la estación y de la normativa de circulación, que se han notificado a la institución «para que actúe» si considera que debe tomar medidas. La abultada cantidad de incidencias se debe a que, según el Cetis, son «incumplimientos» reiterados cada día durante los últimos dos meses, y se han presentado en su totalidad.
Cetis denuncia al Consell casi 2.000 «incumplimientos» de los autobuses
La institución remite los partes a los empresarios para conocer su opinión y éstos dicen que son «tonterías»
También en Pitiusas
- No habrá primer baño del año en ses Salines de Ibiza
- Acaba en el hospital tras hacer salsa de Nadal con la Thermomix
- Consternación en Ibiza por la muerte de Andrés García, enfermero del 061 y cofundador de Emergency Staff
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Ibiza baila al ritmo de salsa y bachata en plena época navideña
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Age a ver si te enteras que la única institución que tiene competencia en renovar la flota de buses y poder sobre ellos es el Consell Insular.
Hasta cuando este culebrón del CETIS tanto por parte de unos como de otros. Tanto Consell como Ayuntamiento por no saber o peor no querer defender a los ibicencos en tema de transportes que son una mierda con autobuses la mayoría obsoletos comparados por ejemplo con Palma y permitir que una empresa privada, el CETIS se enrriquezca ílicitamente pagando los residentes en Ibiza Isla, sin que ninguna de las instituciones tenga lo que hay que tener para pararlo. Realmente vergonzoso, a ver quien va a votar a esta gente en las proximas elecciones ya que no dan la talla para nada y con nada en que metan mano.
Vicent Serra es médico...Vilás tiene una clínica... ¿No se dan cuenta que ha habido, hay y habrá connivencia?... Tiren de este argumento para darse cuenta que Vilás y Vicent "comen juntos del mismo plato"! Por cierto, ahora que hay control vemos la poca calidad de nuestras empresas de transportes!
¿A qué está esperando el Consell para actuar contra esta panda de impresentables?
Indignante la conivencia del consell con las empresas de autobuses, actitud a todas luces delictiva, insultante y lesiva para los intereses de todos los ciudadanos que necesitamos utilizar el transporte publico.