El Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la Concejalía de Limpieza y Vía Pública, ha puesto en marcha la campaña 'Aparadors de paper', a través de la cual se repartirán pósters con imágenes representativas del municipio.
El objetivo, según han explicado fuentes municipales, es que los comerciantes coloquen este material en los escaparates de los locales que se quedan vacíos tras el verano. Según han manifestado, se trata de conseguir que los establecimientos que permanecen cerrados en temporada baja presenten una buena imagen durante estos meses.
La concejala de Limpieza y Vía Pública, Lidia Prats, ha pedido a los propietarios de los comercios que cierran en invierno que coloquen estos pósters que el Ayuntamiento repartirá gratuitamente «para dar una buena imagen».
En ellos, se ven imágenes de la puesta de sol, el mar o el campo. Los ciudadanos interesados en conseguir este material pueden pasar por dependencias municipales.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno, esta bien que gane un poco de dinero más la empresa de gráficas afín al ayuntamiento, aunque lo pague el pueblo como siempre. Se han olvidado de mencionar el coste de la campaña de fondos públicos a empresas privadas.
Y si de paso también tapan alguna azotea a medio construir, pues también...
Que hagan más pósters para empapelar en verano a los borrachos, las meadas, las vomitadas, las drogas....
Qué hay de malo en un escaparate vacío? Cuanto valen los carteles? Me parece un gasto innecesario.
Me encanta