El presidente de la patronal de empresas de autobús Apebús, Alfonso Ribas, confirmó ayer que que la Policía Local ha estado solicitando documentación a los conductores de autobús en la nueva estación de Vila (Cetis).
«Han preguntado a los conductores por cosas como las rampas para minusválidos o los carnets de conducir y otro tipo de documentación», explicó Ribas, que indicó que a las empresas en sí no les han pedido nada.
«Me parece un poco extraño el interés, esto no había pasado nunca», indicó el responsable de Apebús, que aseguró que es la primera vez que lo experimenta en 40 años de profesión. «Tienen todo el derecho del mundo a solicitarlo, pero no es habitual», añadió Ribas, que confirmó de esta forma la queja realizada por un conductor que aseguró que la Policía ha iniciado una campaña en el interior del Cetis.
El Ayuntamiento de Eivissa no se quiso pronunciar ayer sobre este hecho porque aún no cuenta con los informes realizados por la Policía Local.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Els hauria de fer vergonya dir-ho. O sigui, a tots ens poden demanar la documentació en qualsevol moment, i no ens queixem. Ells ho fan per què se-la demanen, quan al ser un servei públic se'ls hauria de controlar amb molta més freqüència. Ja està bé.
es lo que tiene estar 40 años haciendo lo que les sale de los huevos,se mal acostumbran y ahora les sienta mal una cosa que cualquiera que tenga vehiculo ha de llevar encima y en regla,si por mi dependiera sacaba todas las lineas a concurso,seguro que todo iria bastante mejor
¿No se les había pedido la documentación en 40 años?, por eso les llamaban los intocables. Quina barra!!!!
Pues como dice que sí después de 40 años nunca le habían pedido documentación... menuda vergüenza! Ya era hora!! porque hay algún autobús y conductor que podrían quitarle todos los puntos del carnet...