Las consecuencias del TIL
Compromís apoya en el Congreso a los docentes en huelga
Madrid26/09/13 0:00
El diputado de Compromís en el Congreso Joan Baldoví ha expresado hoy su solidaridad con los docentes de las Islas Baleares en huelga indefinida.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En señal de protesta a esta huelga de profesores injustificada lleven todos LOS NIÑOS AL COLEGIO EL VIERNES. Ya está bien de catalanismo a doctrinador en el colegio. Los profesores no harán huelga el viernes para cobrar todo el fin de semana. Si hay reacciones contra sus hijos póngalo en conocimiento de las autoridades competentes. NO HA LA HUELGA.
Sí, segurament ho ha escrit n'Antoni Camps.
Això d'abaix és un comentari nazi. No hi ha censura, UH?
Al manco ses associacions i organitzacions pro PPCC mostren es llautó, així ho tendrem més bo de fer a s'hora de identificar-les.