Jesús celebra por todo lo alto su día grande
La colla de l’Horta ofreció una demoestración de ball pagès con motivo del día grande de las fiestas.
Eivissa08/09/13 0:00
Las calles del núcleo urbano de Jesús se llenaron ayer de decenas de vecinos y otros residentes de la Isla llegados de otros puntos para disfrutar del día grande de la parroquia.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Joer macho, la gente ya no aguanta ni que alguien se tire un pedo aunque sean las fiestas. El problema que tiene Jesús, ha sido siempre que mucha gente que tiene la suerte de vivir en esa parroquia, no se siente de ese pueblo. Incluso muchos se creen que viven en Ibiza ciudad...
Escuchar musica NO DESEADA a todo volumen AFECTA A LA SALUD. Dá igual si es local , particular, importada ó de tu tío el del pueblo! No a la música al aire libre!
Creo que si se trata de la fiesta local, puede soportarse ese "ruido" del que algunos se quejan, otra cosa muy distinta es el jolgorio que se organiza en otro tipo de fiestas "importadas".
Muy de acuerdo con comentario de antes. No se que les costara a los del ayuntamiento hacer que la música este mas baja! El que quiera fiesta pues que vaya a la plaza pero los que queramos estar tranquilos en casa, descansar o dormir, también podamos hacerlo.
"Fiesta obligatoria" para todo el que reside en jesus, porque como cada año, a los políticos les importa un pito las quejas de los vecinos que estamos hartos de tener que aguantar las actuaciones musicales a todo volumen hasta las tantas de la noche. Estamos aun en plena temporada y hay gente que tiene que madrugar. Además de gente mayor, bebés y niños, o simplemente que queremos estar tranquilitos en casa y no que nos atormenten con la música a todo volumen, música, por cierto, pagada con los impuestos de los vecinos.