Una vez que ya no se podrá aplicar el TIL este curso, hasta que se produzca una sentencia definitiva sobre los cuatro recursos interpuestos contra el decreto TIL, la entidad considera que desaparece el motivo más importante por el que se ha convocado la huelga indefinida, por lo que pide su desconvocatoria en un comunicado.
IPFB ha defendido que realiza la petición de que se anule la convocatoria de paro «a favor de las familias y los alumnos, para no perjudicar el comienzo del curso escolar, la conciliación familiar y el rendimiento escolar de los estudiantes».
La entidad considera que, si de verdad se busca lo mejor para los alumnos, los sindicatos y la Asamblea de Docentes tienen que desconvocar la huelga o serán «políticas» y provocarán «el consiguiente desprestigio de los profesores y sus representantes» y se llevarán a cabo en perjuicio de la comunidad educativa.
IPFB ha hecho un llamamiento a los convocantes para que, «en su derecho a las reivindicaciones legítimas de su colectivo no perjudiquen el difícil y gravísimo momento de la educación» en Baleares.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sí, que sino te puedes ir al infierno.
Aprende a escribir: Dei se escribe con mayúscula.
Opus dei en estado puro.