El conseller Gabriel Company y la directora de Medi Natural del Govern, Neus Lliteras, durante su visita a los campos de boyas en Formentera.
El Consell de Formentera manifestó ayer su «decepción» al ser «excluidos» por parte del Govern de la visita que hizo ayer el conseller de Medi Ambient, Gabriel Company, a la Isla con motivo de la comprobación de las medidas de regulación de fondeos para proteger las praderas de posidonia. «Creemos que no son formas. Es una gran desconsideración por parte del Govern venir a Formentera a supervisar el mantenimiento de un servicio sin reunirse con el Consell de la Isla o sin invitarlo, cuando saben sobradamente cuál es nuestra sensibilidad e inquietud sobre este tema y cuando saben que desde Formentera se ha estado trabajando mucho en este tema», explicó Silvia Tur, consellera de Medi Ambient de Formentera.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que más que "indignados" deberían de estar muy contentos porque, en realidad, este personaje no es capaz de solucionar ninguno de los problemas que tiene la Pitiusa Menor y, además, no ha ensuciado esa preciosa tierra.