El Dj madrileño ha sabido ganarse un puesto entre los más conocidos del mundo. Realiza más de 150 conciertos al año en todo el mundo y ha conseguido que sus extravagantes gafas de colores sean una inequívoca firma a lo largo del planeta y sus recopilaciones y producciones son publicadas por los sellos más importantes.
Esta prometedora carrera le ha llevado a hacer conciertos junto con Madonna, Ricky Martin y Miguel Bosé entre otros muchos artistas.
—¿Cómo te sientes al saber que ayer salió tu nuevo álbum a la venta?
—La verdad que me siento feliz y relajado de tener el trabajo bien hecho e impaciente por saber las opiniones de la gente. El público es lo importante, ellos son los que te van a valorar como artista, o en este caso como Dj. Confío en que todo salga bien y sobre todo que a la gente le gusten mis temas tanto como a mí. Creo que, en este caso, lo importante es estar seguro de ti mismo, porque si consideras que algo está bien hecho es lo que importa, aunque después repercutan las opiniones de otras personas.
—¿Qué tiene de diferente con respecto a otros trabajos que hayas sacado?
—Nunca saqué un álbum de artista realmente. Hice uno para Pacha, pero no era exactamente un álbum como este, es decir, que diría que es el primer álbum que hago. Estoy muy ilucionado y muy contento por ello. Es algo que sale de mí, puesto que lo compongo yo y tengo que inspirarme en algo que haga que lo refleje después en mi trabajo.
—¿Tienes algún tema favorito?, ¿Por qué y qué te transmite?
—Sin duda mi tema favorito es Dalt Vila, con Sister Bliss, de Faithless. Lo compuse de una forma muy peculiar, ya que fue en la terraza de mi casa, en invierno y mirando a Dalt Vila. Sinceramente fue una experiencia maravillosa y aún lo recuerdo perfectamente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.