El Govern balear parece que no ha gastado ni un euro en traducir al inglés la información sobre los parques naturales de Balears que ofrece en su página web oficial y que puede ser consultada por los turistas. Así se desprende de los desastrosos y vergonzantes resultados de la traducción automática que ha aplicado a sus textos, lo que ha provocado que el Parque Natural de ses Salines de Eivissa y Formentera sea traducido directamente al inglés y denominado como ‘Natural Park his Saltworks of Eivissa i Formentera'. No es el único ejemplo, el parque natural de s'Albufera des Grau de Menorca se recoge como ‘Nature Reserve of him Lagoon from Degree' y el parque natural de la península de Llevant de Mallorca es el ‘Pace born in the Saw of North Wind', algo que sería el ‘paso nacido del serrucho del viento del norte'.
La laguna del ‘Degree' y los ‘Saltworks of Eivissa and Formentera'
22/08/13 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Lo que tú digas, Pepe
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Así es, vergonzoso e indignante aunque lo peor de todo es que el precipitado y chapucero TIL (tratamiento integrado de lenguas) que implanta la conselleria de educación en los centros educativos, sigue (por falta de recursos adecuados y pura intencionalidad política)por la misma senda contemplando la posibilidad de que se den las clases en "catanglish" o "spanglish". pobres docentes, pero sobre todo, pobres alumnos.
Vergüenza de Gobierno Balear, vergüenza de Consell Insular (da igual si Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera), vergüenza de todos y cada de uno de sus departamentos... llamense: Costas, Medio Ambiente, Turismo, Comercio... todos una panda de impresentables que ostentan cargos administrativos dedicandose a chupar del bote y tocar la moral al trabajador!!!
Lo más vergonzoso es, que no sean capaces de revisarlo antes de colgarlo en la web