Eivissa04/08/13 0:00
El Ayuntamiento de Eivissa comenzará en septiembre la revisión del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) con el objetivo de actualizar esta normativa de protección de los barrios de la Marina, sa Penya y Dalt Vila. El proceso se iniciará con un plazo de un mes abierto «a sugerencias, aportaciones o quejas» de los vecinos y propietarios, que se tendrán en cuenta en la ponencia del Pepri, compuesta por los técnicos municipales y representantes de los colegios de arquitectos y aparejadores, que se encargarán de concretar los cambios en el documento.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Normas para quien?? para los vecinos y putearnos por cualquier cosa que tengamos que hacer o para el Ayuntamiento para que cumpla las normas que el mismo dicta como las de la la limpieza desastrosa, jardines, mierda de perro, venta ambulante el los espacios más significativos, trovadores a cualquier hora, menores de edad pasando el sombrero, arcos llenos de jabón, flower power a las tantas de la madrugada, aparcamientos, etc., etec,etec, solo se acuerdan de Dalt Vila cuando pueden sacar algun rendimiento politico o monetario. ahora claro hay que poner normas de protección, pero para que, gastar más dinero inutilmente? si solo hay que hacer cumplir las que ya hay
En Sa Penya no se cumple normativa alguna, ni urbanistica ni civil,empiezen por limpiar de gentuza el barrio!!!!
Me encanta: hacer una notícia de algo que siempre ha sido así. Además de que la ley así lo obliga. O el periodista tenía pocas noticias o el ayuntamiento poco trabajo que explicar.
Buena propuesta. Veo que tanto los concejales del equipo de gobierno van virando el rumbo a mejor. Así, si. Enhorabuena.