La infanta Cristina trasladará su residencia a Ginebra, donde la Fundación La Caixa le ha encargado que coordine sus programas con agencias de la ONU, y su esposo, Iñaki Urdangarin, continuará viviendo en Barcelona, pendiente del proceso judicial, informan fuentes próximas a la familia.
Caso Nóos
La infanta Cristina residirá en Suiza por trabajo y Urdangarin seguirá en Barcelona
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
100 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ahora le sobrará el tiempo para ponerle el cuerno a Cristina, total ella lo tiene asumido. Y nunca va a demostrar que se equivocó con este ex deportista bueno para nada. Seguro todavia tiene de lo robado y la fianza no se ha hecho efectiva como a otros imputados.
Ya esta bien de mantener a chupones, menudo morro, si dicen que no tienen para pagar la hipoteca, ¿quien va a pagar todo en suiza?. Estoy harto de este pais y de mantener a borbones,politicos,funcionarios inutiles colocados a dedo
y mientras tanto sale rajoy pidiendo perdón. ????
Espero que le quiten el pasaporte a este sinvergüenza de Untangarín y cía.
Urdangarín "de Rodriguez".... después de leer los correos censurados (pero que ruedan por internet) Barcelona se quema!!!
Yo también quiero trabajar en Suiza, me digan lo que hay que hacer. Gracias
De mi parte y de millones de españoles se pueden quedar y no volver jamás todos los Borbón (antes Barbón) y los Borbonitos (antes Barboncitos)
Urdangarín debe residir en Palma.para estar más cerca de la Carretera de Sóller,su destino
Can situacion judicial no pueden dar la residencia a Iñaki. El si podra pasear, pero no ser residence y tener causas de "corrupcion".
Esta decision no la han tomado en un dia. Hace tiempo que quieren sacar a la familia de España. Se barajaron Quatar, Londres,y finalmente Ginebra. Cerca de alguna de sus cuentas o guardaditos en Suiza. Asi no necesitas esconder el dinero. Vivir de lujo otra vez. Mantendremos los escoltas, las rentas, el Cole, vacaciones en los lugares top para esquiar. Uf, que vida. De separación quien sabe, a esta mujer le han lavado el cerebro. Eso al fin de cuentas es de su vida personal. Lo que no es aceptable que otros por menos ya estan en la carcel, y el dice que se quedará a preparar su "defensa". Si sale bien librado es que la justicia hay que meterla en un saco.