Isabel Preysler en vaqueros y su hija Tamara con vestido a rayas de compras por Eivissa. | IPALOOK
Eivissa29/07/13 0:00
A pesar de que su marido, Miguel Boyer, sigue su recuperación en casa, Isabel Preysler ha decidido desconectar un poco junto a sus hijas en Eivissa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mare meua, i sa gent darrera bavejant. ¡ Quina vergonya !. Quina imatge més cutre i patètica que donam. Sembla una deessa que mos ve a resoldre la vida.
Alavado sea el señor...alavais quaquier quosa...me voy alavar la ropa sucia ami casa...alavados sean los Hippies..
Que bien, ya somos Marbella, tenemos la corrupción y toda la cutreria típica del lugar... Que pena de Ibiza isla en la que en tiempos prima a la originalidad frente al disfraz y la horterada... aunque sea en plan "ver sache"
Lo impresionante es ver al público flipando como si vieran algo especial. Solo le faltan las banderitas y que aplaudan a la salida de la tienda. Que país, no tiene remedio.
psoe-boyer style. Tot pel poble i per al poble.
UH os habéis lucido. Y encima al más puro estilo hippy. Juajujuaaaaaaaa. La porcelanosa hippy!!!??? juajuaaaaaaaaa. ¿Esto es lo que alavais en esta isla? ¿Lo hiper mega superficial? juajuaaaaaa. Pero bueno como tiene dinero, eso es lo que importa ¿no? money money money....
hi tots els vianants lis cau sa baba,els periodistes amb els follons que hi ha por ahi, i fent fotos a sa vividora mes grossa que ha trepijat mai l èstat espanyol, quina vergonya.. aquesta si que alçcat es pais...... quin fastig
Això sí que és una gran notícia d'interès general.