Según informó el departamento de prensa, el aparato fue sustraído del interior de un vehículo propiedad del Ayuntamiento «que lo trasladaba desde Sant Jordi a Sant Josep». «Lo abrieron y se lo llevaron», detalló el Consistorio, que, aún así, aseguró que este robo «no ha afectado a la realización de sonometrías, que se siguen haciendo con normalidad, pero contratando los servicios de una empresa que tiene los aparatos», añadió.
Sant Josep justificó que el contrato de empresas externas «es un sistema que utilizan también otros ayuntamientos» y que en este caso es «una solución provisional hasta que llegue el nuevo sonómetro, que ya se ha encargado».
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Sant Josep solo ha efectuado siete sonometrías en lo que va de verano a pesar de las quejas por ruidos que recibe de vecinos de su municipio y de Vila, así como del grupo de la oposición, PSOE-Pacte.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
jajajajajajajaja JEJE
Pues nada, mala suerte habrá que ir al mercadillo del Hipódromo el sábado a ver si está a buen precio.
Sonometro en Sant Josep????con esa alcaldesa...para que???
Sonometro? no es necesario, se le alquila un apartamentito baratito en los jet (por poner un ejemplo)al responsable de turno, se le deja una semana cerrado a cal y canto y veremos si le molesta. Iigual no, a saber.
Quien roba a un ladrón ...
Lo robaron de un vehículo que lo trasladaba y como lo hicieron lo asaltaron en medio del camino unos bandoleros para devolverlo al pueblo que lo había pagado. Si, si lo robaron en Vila y el coche no estaba donde estaba no fue forzado, como lo sustrajeron. No será que lo han desaparecido ellos mismos para poder decir que no pueden hacer sonometrías por que no tienen aparato. PATETICO
Lamentable el aeropuerto que tenemos en la isla, es uno de los aeropuertos de España con mas trafico de pasajeros y me aventuraria a decir que el que menor seguridad tiene, taxistas ilegales acosando a los turistas para llevarselos, hurtos al descuido, coches entrando por donde solo pueden acceder vehiculos autorizados, no se como aun no ha ocurrido ninguna desgracia
Esto parece una película de humor. No sé cómo no les da vergüenza contarlo. Es para cagarse.