La concejala Paquita Ribas aseguró que «en Sant Jordi y platja d'en Bossa todo el mundo está amargado» y añadió que «la población está machacada por un ruido insoportable, que se puede prolongar hasta las seis de la mañana, dependiendo del día y de las fiestas que haya programadas». Según Ribas, esta problemática también se da en otras zonas del municipio, como cala de Bou.
La formación recordó que el gobierno municipal se comprometió a evitar los ruidos y las molestias entre la medianoche y la 13,00 horas. A pesar de ello, «hemos considerado que el Ayuntamiento del PP y Al-In hicieron la ordenanza de horarios de cara a la galería, ya que no se están preocupando en absoluto en hacerla cumplir, sino todo lo contrario».
«En platja d'en Bossa vuelve a imperar la ley de la selva», ha dicho Ribas, quien ha lamentado los enormes perjuicios que provoca esta problemática a residentes, turistas que quieren descansar, así como a la imagen del municipio.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que esta ocurriendo en playa den Bossa es culpa tanto del PSOE como del PP ninguno de los dos partidos ha hecho nada para proteger a los vecinos, ninguno, se nota que las elecciones ya están a la vuelta de la esquina y empiezan a sembrar para luego recoger. Ojalá en las próximas elecciones les demos un castigo a los dos partidos mayoritarios que han antepuesto el amiguísimo y a sus familiares a la defensa y protección del resto de los ciudadanos. Los únicos que realmente estamos sufriendo somos los vecinos de Playa den Bossa, los de San José y los de Ibiza iOS
La inoperancia es demasiado evidente no solo en el tema ruidos, cualquiera que pase verá las paredes, farolas y paradas de bus atestadas de cartelería de fiestas, pintadas y suciedad por doquier sin contar con el estado de la playa del bora bora con sus multitudinarios botellones. La decadencia en pleno esplendor. De nada sirven las ideas ya caducas y nada novedosas si no se aplican las mínimas normas de convivencia. Ofrece una sensación de inseguridad palpable por falta de policia local que haga rondas a pie. No estaría mal ver a los que gobiernan en lugar del prive de los grandes beach clubs caminando por las calles aguantando tiqueteros para que sepan lo que realmente se cuece. Es lo que hay.
A "El chocolate del loro": -Qué razón que tienes!. Recuerdo cuando se inauguró el ushuaia y el PSOE y PP, frente a una actividad ilegal no fueron capaces de firmar la paralización de la actividad. Recordemos que se trataba de un hotel donde se quintuplicaba el aforo como discoteca... Sí, de HOTEL a DISCOTECA... Ahora no sé cómo está. Y ni siquiera el GEN se ha interesado... ¿Alguien sabe si ha sido denunciado el USHUAIA como actividad? Yo sigo viendo mucho tráfico de influencias, con políticos tomándose copas y cenitas de picoteo en estos locales!!!... Asco dan!
Señoritos de Psoe o mejor llamarlos oportunistas, vosotros cuando gobernabais no haciais nada para evitarlo.Ahora poneis el grito en el cielo, verguenza de politicos. EL problema es el bipartidismo son los dos iguales ladrones y chorizos.Trabajar de una vez por el pueblo.Un vecino de San Josep harto de tanta hipocresia y mangantes.
Miedo tengo yo como vecino si el Psoe vuelve a la política en Ibiza...eso si era un desmadre !
Evidente que lo incumplen, pasará el verano y todo olvidado como sucede cada año. No se pueden denunciar a ellos mismos sería contraproducente para su equipo y las futuras elecciones. El problema de la isla en parte radica a los vinculos de amistad entre empresarios y políticos. Si están continuamente haciendose fotos en sus locales y apoyando sus fiestas como les van a mandar la policia?. No se puede morder la mano que les da de comer(de momento).
En esta isla se hacen las leyes de cara a la galería porque después nadie las hace cumplir.Pasa igual con la que hicieron contra los taxis pirata, nadie actúa contra ellos y pretenden hacer caja los ayuntamientos, ahora que no hay obras, con los taxistas haciéndole creer a la gente que poniendo más taxis se acabarán los piratas, ya lo dijo la anterior alcaldesa dimitida, con los taxistas había cuadrado las cuentas del año.
Todo es facil si se quiere, solo hace falta un sonometro, un reloj y un contador, asi al mismo tiempo controlamos el aforo,
Son dos ayuntamientos titeres de en manos de cuatro discotecas y del señor que todos sabemos, señores del pp corruptos, y de s del psoe no habemos, manada de chorizos TODOS