La fiesta de esta celebrity comenzará el 31 de julio y los tres siguentes miércoles de agosto, los días 7, 14 y 21. Paris Hilton será la perfecta protagonista de la Main Room del aclamado club nocturno, sala que reproducirá perfectamente su estilo y su gusto. Diamantes, brillo y mucho lujo serán indispensables para esta increíble fiesta.
No sólo la fiesta en si será la novedad, sino que Foum & Diamonds by Paris Hilton significará el debut de la diva como DJ-residente en un club que ha sido múltiples veces ganador del premio «The Best Global Club». Esto ha servido a Paris para decantarse por este y desarrollar este proyecto compartiendo su estilo y su gusto por la moda. Por ello también incluye el lanzamiento de una serie de «Paris Hilton Pop-Up Stores» en las tiendas de Amnesia en Eivissa, donde se pondrá a disposición la colección de bolsos y accesorios de su firma.
Esta colección estará vigente las cuatro semanas que dure la fiesta, pero el día 7 de agosto, la norteamericana presentará personalmente la colección en las tiendas de Amnesia por el paseo de Vara del Rey y Sant Antoni.
«Adoro Eivissa. La isla es un lugar maravilloso para unas vacaciones. Estoy emocionada con esta colaboración con Amnesia. Creo que Eivissa es el lugar ideal de Europa para lanzar mis nuevos proyectos», afirma Paris Hilton.
Para Paris, Eivissa es siempre su destino elegido. Es normal verla a estas alturas del verano por la Isla, tanto si es para hacer videoclips como para ser la invitada de honor del Privilege. Son numerosos los proyectos que esta rubia tiene siempre de por medio en la Isla.
Sobre todo si es algo que tiene que ver con la noche ibicenca.
Ahora este nuevo proyecto de cuatro semanas en las que seguro dará qué hablar entre los invitados y visitantes.
Como en casa
Sus peculiaridades en cuanto a la estética y al glamour que la caracterizan se verá reflejada en el club nocturno de Amnesia. La auténtica protagonista de la fiesta, como a ella le gusta.
La rica heredera ofrecerá su música desde su cabina, no siendo la primera vez que lo hace en Eivissa.
Seis años después de su primer disco, «Paris», la joven volverá a dar a su público todo su ritmo, esta vez con un estilo más electrónico.
Probablemente utilizará los cascos más caros que haya, que estarán bañados con cristales de Swarovski y junto a sus ganas de darlo todo intentará complacer a su público.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me encanta y ojala este la amnesia a rebentar
Visto lo visto en otros diario, veo una total devaluación de Amnesia, y ojo que no sea un MAL precedente, o sera sencillamente enividia? tiempo al tiempo
La asociación de pijos reconvertidos en jipis (APRJ)se muestra totalmente en desacuerdo con las palabras la señorita Jilton, Eivissa no admite más caquitas con diamantes. Gracias.