La discoteca Pachá decora cada martes las terrazas del barrio de la Marina para celebrar la pre-fiesta oficial de ‘Flower Power'. Los turistas están encantados con la nueva decoración, que esta temporada incluye flores, enormes pañuelos y símbolos hippies.
La Marina con estilo ‘Flower Power'
Los bares y comercios del barrio de la Marina se engalanan cada martes con motivo de la pre-fiesta oficial ‘Flower Power' de Pachá
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ni Flower Power ni nada:decenas de ganchos que te agarran para atraerte hacia su local,precios abusivos,muchos vecinos de Sa Penya ofreciendote de todo en cada esquina....el puerto necesita que autoridades y propietarios se reinventen e inviertan de verdad en la zona si quieren que las cosas cambien.
En efecto, no debe de beneficiar sino a los propios interesados, los organizadores del evento, porque en términos de comercio el puerto cada vez va a menos.
Ya va siendo hora digáis la verdad sobre las visitas de los jeques a Ibiza.Yo no vuelvo a Ibiza, hasta que no se aclare la violación de la niña alemana, no teneis vergüenza.