Sant Antoni tiene previsto llevar al pleno ordinario de este mes la aprobación de la nueva ordenanza de horarios que obligará cerrar una hora antes a los cafés conciertos y salas de fiestas del West End, una decisión que los empresarios consideran «un despropósito» porque muchos establecimientos deberán restringir su horario de apertura [de seis a cinco de la mañana] a principios de agosto, en el ecuador de la temporada.
Sant Antoni prevé restringir el horario de los bares del West End en plena temporada
Los empresarios creen que es «un despropósito» y PSOE-Pacte desconfía de su aplicación
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece que ciertos politicos tienen el don de cagarla, porque hacen dificil lo facil??
vamo a ve, si hay dos -con uno es suficiente- dedos de frente, se espera a octubre y casi todos contentos...
¡Estan locos estos romanos!
Seguridad privada? ya basta de pistoleros. Con la cantidad de policías locales, nacionales y Guardia Civil, hay que añadirle seguridad privada? Que no se le ocurra a un aspirante a Chals Bronson a pedirme la documentación, porque de forma inmediata llamare a la Guardia Civil o policía y le pondré una querella. Estamos en Ibiza Y no el México o Cuba.
El ayuntamiento tendría que tener más mano dura con los empresarios del West. No es de recibo que "cuatro" señores quieran hacer lo que les venga en gana. Todos los bares del pueblo deberían de cerrar a las 03.00H y las discotecas a las 05.OOH., así de sencillo, y si no les gusta, pues que cierren de forma definitiva.
Això s'hauria d'haver fet abans, perquè és una vergonya. Sant Antoni en estiu és un autèntic VÀTER.
Menos quejas señores empresarios, hacéis lo que os da la real gana respecto a las ordenanzas actuales, y ensuciais como el que mas la imagen del pueblo, solo hay que ver como a partir de media tarde comienzan abrir sus negocios para participar en los asquerosos pubcrowls con el excelente turismo que nos visita, quién controla en vuestros locales la limpieza, el consumo de drogas, el precio del alcohol, el personal contratado ilegalmente, la prostitución dentro de los nuevos negocios.... Mejor callados, porque sois participes de la zona mas degradada y patética de la isla.