14/07/13 0:00
El concejal de Urbanismo de Sant Josep, Javier Marí, aseguró ayer que el Ayuntamiento de Sant Josep «ha hecho lo que tenía que hacer» en el caso del derribo de la casa ilegal de Puig d'en Serra. «Hemos pedido entrar para poder demoler y estamos esperando a que nos autoricen», indicó Marí, que explicó que todo está pendiente de la resolución de recursos presentados por la propiedad, que está intentando impedir el derribo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Javier Marí es la continuación de la "chusma" y "barcenismo" del PP en Sant Josep. Javier Marí es un funcionario del Consell, dedicado a la política por afán de protagonismo, pero no como buen gestor de lo público. Ejemplo de ello, fueron sus declaraciones de ayer sobre Can Lola. Javier, ahora trabaja menos y cobra más?. Ponga lo que hay que poner para dar ejemplo de buen urbanismo en un municipio salpicado reiteradamente por corrupción PePera, que los ciudadanos se lo agradeceran, a pesar de no gozar de la confianza de ellos; recordemos que en Sant josep ganó el PSOE.
Es verdad,, el ayuntamiento de Sant Josep siempre ha sido un ejemplo de cumplir la legislacion , acatar las resoluciones judiciales, hace 30 #años que medran los misos, incluso cambiando de partido algunos politicos, sus arquitectos un ejemplo para todos,etc CHORIZOS DEL PP , Y DE LOS OTROS QUE ENTRARON DEL PSOE VAYA CHUSMA