El restaurante italiano Cipriani ha eliminado de su terraza los cerramientos que incumplían la normativa municipal de ocupación de vía pública. Al estar ubicada en una zona verde, este espacio no puede cerrarse de forma privativa para el establecimiento y solo puede tener elementos como mesas y sillas.
Cipriani elimina los cerramientos que incumplían la normativa municipal
El Ayuntamiento de Vila anuncia que se le abrirá un expediente sancionador
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- El efecto Jémez ya se nota
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cualquiera que pase por alli delante de noche, vera quienes son clientes.Politicos, mandos policiales,etc,...que esta muy bien, solo faltaria que no pudieran ir donde quieran, para eso pagan. ..pagaran??seguro que si, que mal pensado que soy
esto parece la ley de la selva...urbana y aqui cada uno se pasa por el forro la ley
Los setos han desaparecido, pero como han subido 60 centímetros la terraza en vez de parecer suelo publico es suelo privado.
Habría que preguntar quien firmó la licencia temporal quien a viva voz le prometió la licencia de la disco y quien esta detras de ella solo hace falta tirar de hemeroteca para ver algun sarao o tablao flamencoy que hace en plantilla una conocida expelitica
Bien , ahora solo falta que cumplan con el horario de cierre, el volumen de la música, con aparcar correctamente los coches de los clientes qeu los dejan en medio de la calle para no tener que caminar mas de dos pasos, y más o menos comenzara a estar en condiciones. Ahora habra que comenzar a comprobar la futura La Bomba.Veremos que pasa cuando abra, que prisa se dan, incluso trabajando de noche a escondidas dentro.El cuento de nunca acabar.