La explosión de lujo y caprichos exclusivos para las grandes fortunas que está viviendo la Isla en los últimos años vivió el pasado viernes su penúltimo capítulo. La última excentricidad corre a cargo de una bebida espumosa: el champagne. La Casa de Champagne Louis Roederer presentó este fin de semana una edición limitada de 200 botellas de acero artesanal, bañadas en oro de 24 quilates (tan sólo ocho se venderán en España), valorada en más de 18.000 euros por botella.
Eivissa se convierte en el lugar idóneo para explotar el lujo
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La otra realidad es que cada vez se vende mas Don Simon!!!!!para comprovarlo solo hay que darse una vuelta por el paseo de Figueretas,el parque de la PAZ,la plaza del parque,Vara de Rey....etc,etc..
Una oda a la indecencia
La isla se está convirtiendo en otra Marbella llena de chusma, eso si con dinero, pero chusma al fin y al cabo. Los nuevos ricos que no tienen clase, sólo ostentan harán salir por patas a los que de verdad venían a la isla por ser el paraiso donde podían descansar sin necesidad de aparentar a pesar de tener más posibles que los actuales a los que llaman de "calidad"