Miquel Vidal junto a Vicent Serra y Marienna Sánchez-Jáuregui antes del inicio de la sesión plenaria | Daniel Espinosa
El secretario general del Partido Popular de Balears, Miquel Vidal, manifestó ayer su confianza ante el hecho de que la ya exalcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui recapacite y abandone el acta de concejal, tal y como le reclamó la formación política, y evitar así su expulsión: «No creo que debamos llegar a expulsiones. Marienna Sánchez-Jáuregui, una vez en este punto, debe pensar cuál es su situación y su futuro». «Ella se define como una persona de partido e involucrada. En base a estos principios que tiene, irá madurando una idea que será positiva y la buena; y espero que así no tengamos que llegar a la expulsión», reiteró Vidal tras la sesión plenaria celebrada ayer en Can Botino.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Venga, animate que ya conseguiste el grado y los seis mil eureles que es de lo que se trata ¿o no?
Pero a qué están jugando, ¿por qué no lo hicieron hace dos años?, ¿por qué ahora?. Encima van y le piden a un juez que resuelva en menos de diez días, ellos, que llevan años sin haber hecho el huevo, solo intrigando, ja, ja, ja, son patéticos, una administración incompetente pidiéndole a un juez que resuelva lo que ellos quieran a la velocidad del rayo dentro de la administración de justicia, supongo que un juez también tendrá que resolver con tiempo y un mínimo de calidad, esa misma que ahora demanda Serra para irse los buses al cetis, qué ironías. Es que me tengo que reír. Otro nuevo capitulo del sainete. Si no fuera por el daño que están causando a esta ciudad me levantaría y aplaudiría esta nueva bufonada.
Yo también te votaré nena ,monta un partido ya que ti tienes muchos más recorrido político que todos los inútiles del compló. Ostras!!! Can Pillo también es murciano, mira si se entendiera con Can pillo .El nombre del partido podría ser "Partido del arroz con conejo y ñoras" (bien murciano )
mariema, nosotros te apoyamos, monta un partido ya