Patrimonio Nacional ha avanzado de manera verbal a los patronos de la Fundación Turística y Cultural de les Illes Balears (Fundatur) que les devolverá el yate Fortuna, después de que el Rey renunciase a su uso el pasado 16 de mayo. Esta decisión se dio a conocer ayer en el transcurso de una reunión de la entidad, integrada por empresarios mallorquines y de la que también forma parte el Govern.
Patrimonio devolverá el ‘Fortuna' a los empresarios baleares, que lo venderán
El organismo lo ha comunicado de manera verbal a los patronos de la Fundación Turística y Cultural
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es de lógica, y lo que saquen por el yate, sea lo que sea bueno será. Para el Perplejo, me parece que ve mucha tele basura, jajaja.
Este pedaso de trasto costó 30 kilos de leuros, si sacan 10 estará bien vendido.
Apuestas? Eso vale entre 5 y 6 millones de euros. Y con 10 años de antiguidad y 2 millones al año de manteniemiento, no lo comprará ningún nuevo rico pues no tiene el más mínimo morbo. Si hubiera sido de Angelina Jolie y Brad Pitt o de Tom Cruise o de Berlusconi, pues quizás. Pero ¿de la família real española? Jjaja .. Apuesto que se lo quedan a medias los que lo pagaron, para cuaro salidas y cuatro reuniones. O algún ruso pirao. O el hijo de algún oligarca africano o asiático. Veremos (si se sabe quien lo compra).
I després de vendre el iot ens tornaran la part corresponent de quasi 3M€ que va aportar el Govern Balear?
Es de justicia.Para que lo vendan los del gobierno,ya lo pueden vender los que lo pagaron y intentar que el dinero revierta en Baleares.Por una vez,enhorabuena.
El rey renunció a su uso....después de que patrimonio dijese que dejaba de pagar los casi 2 millones de euros que costaba anualmente el mantenimiento del barquito. Esto si que es hacer de la necesidad virtud, no sabe nada este hombre.