Eivissa17/06/13 0:00
El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, y la consellera de Mobilitat, Pepa Costa, se vieron ayer después del incidente que vivió Costa con el empresario Vilás en la última reunión con los transportistas por el Cetis. Cabe recordar que en ese encuentro la consellera de Mobilitat dio por acabada la reunión después de que Vilás dijera que no quería estar en una «reunión de ovarios cuando los cojones que tienen que decidir están en Palma» refiriéndose a que Vicent Serra estaba en Palma, además de enseñarle mensajes del móvil para demostrar que estaba hablando con el presidente.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
suponga que "garantizar" una cosa asi solo tiene una solucion, o pepa o vilas no van a las reuniones, parte, y para variar...se retrasa y retrasa y retrasa la apertura....
Y que se espera de Vilás, un maleducado prepotente y que encima se enrriquece con la salud y desgracias de los demás. Ni tiene aducación ni sabe lo quen es y lo único que le importa es el dinero y la tolerancia y las buenas maneras no están en su vocabulario. Estoy de acuedo que lo del Cetis con la ex-, gracias a Dios, Alcaldesa al frente, no hay para menos pero de los desmadres de los politicos a insultar hay un abismo que una perona con carrera, y mucho más un médico no tendrían que pasar estas cosas. Con lo del Cetis que Dios no cija confesados dada la mala pata de todos tanto los que hicieron el edificio como los que quieren imponerlo por decreto siendo una ratonera.
Da la impresión, en este culebrón de la estación del CETIS, que una vez dimitida la ya Ex-Alcaldesa de Vila -con decreto quasi póstumo y vengativo de traslado a la estación -, y sin casi defensas o parapetos donde escusarse ( si finalmente la Sra. pepa Costa no seguiese llevando este tema )la negociación-decisión dependería exclusivamente del Sr.Vte.Serra, al que parece unir alguna relación de amistad whassapera con el Sr. Vilás. A mi me queda claro de quien depende la decisión, lo que ya no tengo tan claro es la relación whassapera.
El Vilas, otro señorito, vaya personaje.