Los transportistas, sobre el Cetis: «Si quieren ver caos en Eivissa, que nos trasladen el 1 de julio»
08/06/13 0:00
«Si quieren ver caos en Eivissa que nos trasladen el 1 de julio, van a ver un show guapo y bonito». Así de contundente se mostró ayer el presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte Regular de Pasajeros por Carretera (Apebus) y propietario de Autobuses San Antonio, Alfonso Ribas, sobre el decreto de apertura de la estación del Cetis firmado por la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui a una semana de hacer oficial su renuncia, y que ordena la puesta en marcha de la estación en un plazo máximo de un mes, en el inicio de la temporada alta.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se creian que las concesiones publicas eran suyas y gratis...se acaboooo...
Se le acaba el chollo a vilas y a ribas.....y los vecinos de isidoro macabich por fin podremos descansar
Caos el que ha habido siempre en Macabich....si sólo se trata de girar una calle ! La ubicación apenas cambia. Se les ha cambiado el chollo a los autobúseros....los vecinos de Macabich podrán respirar por fin.
Mursiana DIMISION YA!! el saber estar a la altura es facil, cuando uno quiere...
flipante,menudos caraduras cuantos años habeis tenido para planificarlo todo, decid mejor que no quereis pagar un euro,se esta mejor en plena calle sin pagar un euro pero eso si jodiendo a los vecinos y dando un servicio pesimo eso si los billetes los vendeis igual o mas caros que cualquier sitio de la peninsula,lo mejor sacar a concurso todas las rutas de la isla con empresas de fuera verias como se os quitaba todas las tonterias de encima
Si las empresas que gestionan el transporte publico no saben o no quieren adaptarse a la estacion de autobuses que renuncien y dejen paso a nuevas compañias que de seguro lo agradeceran.
No han tenido tiempo de solucionar todo eso, lo único que hacen es poner pegas y mas pegas para mantener una situación del ultimo mundo "estación de autobuses en la calle" eso si que es una buena imagen de la isla, el Sr. Matutes debería decir algo ya que esta muy preocupado por el turismo.
Blablablablabla, palabrerias Sr. Ribas!! Mas caos del que disfrutamos todo el año en Isidor Macabich, imposible!!!. Diga la verdad!!! Dejen de hacer a su antojo!!!