El presidente de la Mesa de Turismo, Abel Matutes ensalzó ayer en Madrid la colaboración público-privada existente en Baleares porque es «la que hace que se cree empleo y que sitúe a este archipiélago en la punta de lanza de la competitividad turística de España por no decir, del mundo entero».
Matutes afirma que Balears se sitúa «a la cabeza de la competitividad turística»
El empresario no descarta abrir hoteles de la cadena Ayre fuera de nuestras fronteras
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vet aqui quina casta ens governa i quina casta la d'algun empresari com aquest, qui basa la competitivitat amb l'abaixada de sous i no en la professionalització del sector turístic. I pel Sr. Bauza, ser els capdavanters en competitivitat és: - No anar a les principals fires turístiques amb estand propi de Balears, sinó camuflat dins Turspain. - No haver cessat l'impresentable i l'incompetent conseller Delgado, mostrant una imatge per tot Europa amb "uns bons collons". - No fer tantes inspeccions turístiques - Llevant moltes places de "socorristes de platges" i amb conseqüència la pèrdua de moltes banderes blaves. - No crear un TTOO nacional de les Balears, a fi de no tenir tanta dependència de TUI i Thomas Cook. En fi, tot el Govern Balear hauria de dimitir en bloc i eleccions avançades ja. Les Balears necessiten CAMINAR TAMBÉ CAP A L'ESTAT PROPI, sinó Espanya ens diluirà.
l,amo es l,amo, por si alguien lo dudaba...y se hara lo que ordene y mande por el beneficio suyo, perdón, del pueblo pitiuso
Expulsamos a científicos e investigadores y apostamos por ser un país de camareros, limpiadoras, mozos para todo y cosas por el estilo. Vamos por buen camino.
Encantados de haberse conocido