La todavía alcaldesa de Vila Marienna Sánchez-Jáuregui, durante el pleno ordinario del pasado jueves. | Daniel Espinosa
Eivissa31/05/13 0:00
La renuncia de Marienna Sánchez-Jáuregui al cargo de alcaldesa de Vila ya tiene fecha: será el próximo miércoles. La alcaldesa tardó todo el día de ayer en hacer público el esperado comunicado que confirmara su renuncia, un escrito que finalmente se dio a conocer minutos antes de las 22,00 horas y que en solo dos líneas decía: «La alcaldesa del Ayuntamiento de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui Martínez, presentará formalmente su dimisión el próximo miércoles día 5 de junio».
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
mursiana DIMISION YA!! si no lo veo no lo creo, hasta estratagema habra par poder cobrar todo lo cobrable, y no soy mal pensado
Como se nota que no conoceis a Pilar Marí, hará buena a Marienna. Solo será la alcaldesa por que es la condición del PREF para volver. Y ¿Porqué será?
Hay una pequeña élite mediático- económica en Ibiza empeñada, en ponernos al frente de las instituciones a mediocres al frente de las instituciones. Por eso hemos tenido personajes tan mediocres como Fajarnes, Tarrés, Lurdes Costa o Marienna. Personajes dúctiles, sin ideas y mas figurones que con fondo, por eso Ibiza va como va, de mal en peor, que se aguanta por su marca. Y no confío que Pilar Mari esa de otra pasta, por lo tanto mas de lo mismo, de derrota en derrota hasta la derrota final.
Yo desde luego vote a Marienna, pero lo ha hecho mal, por lo menos ella dimite, Lurdes Costa fue mas mala, mas nefasta y la peor alcaldesa que ha tenido Ibiza. Por fin una alcaldesa en condiciones, Pilar Mari !
tienen que devolver las subvenciones vecinales entregadas a los bares del Puerto. De eso se han encargado Lina Sansano y Miriam Valladolid del PREF. Miles de euros. Y mientras Cáritas lleno.
Sansano y Daura seguirán como sin tal cosa. El Pref me decepcionará si vuelve con el PP y no pide la dimisión de estos dos señores, y no los volveré a votar en mi vida.
Mientras esta Señora, durante este fin de semana se decide a dimitir y volver al Consell con su nomina engordada, mas de cien trabajadores del consorcio sociosanitario de las residencias, este fin de semana, tendran que ponerse a pensar como alimentar a sus familias, porque segun el super presidente del consell, no es seguro que este personal pueda cobrar sus mil euristas nominas... Cuando a un pobre, ademas le quitan el pan...
Chocolate del Loro totalmente de acuerdo, y no olvidemos el local de Cas Serres que se pagó durante más de un año el alquiler estando vacío. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que algún día se sepa la verdad de lo que ha pasado y pasa en el ayuntamiento de Vila, peros sería bueno levantar alfombras, abrir ventanas, que se vayan a su casa toda esa pandilla de pseudopolitiocs y si no se quieren ir ellos ya nos encargaremos de que nosotros de hacer que PPSOE se entere en las próximas elecciones
Si es cierto como dijo la Alcaldesa referente al alquiler del antiguo local de D.I por 240.000 euros y está cerrado hace infinidad de años. Si es cierto que a la Ser se le asignaban 190.000 euros anuales y que D.I cobró 600.000 en cuatro años más lo que no se sabe, pues sinceramente lo mejor es paralizar todo y poner freno de mano y que no toque un céntimo nadie hasta que la fiscalía los llame a todos incluyendo los directores comerciales y gerentes de los medios y que expliquen como lo consiguieron y que muestren los documentos de los concursos públicos para su adjudicación. Si es en formato digital(a dedazo) pues nada. Se supone que esto se publica en el boib. Seguramente se inculparán unos a otros para no tener responsabilidades, ya que la culpa es muy fea y nadie la quiere. Suerte a todos que la van a necesitar.
Lo primero es que para entrar en el ayuntamiento les obliguen a que lleven los bolsillos cosidos o con babero y al que enganchen pagando a sus colegas de forma descarada que le embarguen sus bienes y que no pague el ciudadano como siempre, igual así se andarían con mas tiento a la hora de meter la firma donde no toca y no deben..