El Govern ha negado estar pendiente de un cambio de Madrid que permita un mayor objetivo de déficit para aprobar los nuevos impuestos medioambientales y ha aseverado que su voluntad es «consensuar al máximo» con los sectores afectados.
Impuestos verdes
El Govern niega la relación entre el objetivo del déficit y los nuevos impuestos
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
yo no soy independentista, pero reconozco que el gobierno central con el apoyo del govern y su política de expolio a las colonias son la mayor fábrica de independentistas. Baleares sería un buen vasallo si tuviese un buen señor.
Nuria Riera : Cree Usted realmente que Bauzá merece respeto ? Desde luego mi respeto no lo tiene ,ní la inmensa mayoria de nuestros politicos , Usted incluida!
Tant és. La qüestió és que l'estat maltracta la nostra comunitat i el govern autonòmic esclau dels designis del central maltracta les butxaques de la classe mitjana de les Illes Balears.
No habrá impuestos y lo saben. Siguen mintiendo y no quieren reconocer que perdieron por KO. ¿pero quién le cree a ésta señora lacaya del Bauzá? Los impresentables deberían por lo menos tener la decencia de dar un paso al costado y pedir perdón. Pero esa chulería... son nefastos!
Sabemos que la unica voluntad real de ustedes es pasar la crisis sin quitar golfos y como estamos viendo ademas incrementandolos
entonces son, sencillamente, para dar por el c...
Tot en gros no esperen res, els hi ha sortit es tir dels impostos per sa culata, els empresaris s'han rebotat i ja els hi han ordenat que ho arreglin i, encara no saben ni com sortir des fregat en es que s'han ficat ells mateixos.