La presidenta de la Plataforma por la Convivencia, Alda Yurramendi, en una imagen de archivo. | Marco Torres
Eivissa25/05/13 0:00
La Plataforma por la Convivencia de Ibiza denunció ayer que las instituciones actúan con «dejadez y menosprecio» hacia el colectivo de personas inmigrantes, al adoptar «decisiones y prácticas políticas» que les afectan «negativamente».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si no les gusta el trato nadie esta obligado a quedarse o es que quieren vivir de ayudas y encima tener los papeles sin orden... que cojan una patera y regresen que aqui son mas segiuras para volver ya que le pagan hasta el avion y les dan una bonificacion para poder emprender de nuevo en su pais
Centurion,ni el Consell ni nadie les regala nada, son sus derechos.Y recuerda que la obligación del Consell es la de gestionar lo que entre todos incluidos los inmigrantes aportamos. Que clase de sociedad queremos? Este tipo de cosas son las que deberían avergonzarnos, que nuestros dirigentes no sean capaces de ocuparse de los más desfavorecidos.
Pues si el consell les trata con dejadez y menosprecio., ya saben lo que tienen que hacer.: Puerta y con aire fresco que se vayan por donde han venido. Que no esta el horno para regalar el pan a los inmigrantes.
Al primer comentario, en la situación en que estamos el referido encuentro en el Hotel no tendría ni que haberse celebrado!! Y en lo correspondiente al marido, no es cuestión de evitar comentarios, sino de pura ética.
Tratan con menosprecio y dejadez a todos los ciudadanos, inmigrantes y no inmigrantes. A ver si para las proximas elecciones no nos olvidamos de las cosas y las tenemos en cuenta a la hora de votar.
Ante esta situación de los inmigrantes yo me pregunto: Han corrido a cargo del Consell d'Eivissa los gastos de la reunión de internistas en el "Hotel Torre de Mar"?... Por cierto, el marido de la actual consellera (no electa) de Sanidad, habría tenido que declinar ser el organizador de dicho encuentro, y delegarlo a otro compañero (seguro que hay muchos muy bien preparados), para evitar posibles comentarios.