Eivissa23/05/13 0:00
Los concejales del equipo de gobierno de Vila piensan cumplir con «los plazos establecidos» y aprobar el informe de conclusiones del caso Prensa Pitiusa en el próximo pleno ordinario del día 30, más allá de que la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui continúe de baja por enfermedad. Los ediles populares urgen a Jáuregui a presentar su dimisión tal y como se comprometió ante la junta local del Partido Popular de Vila el pasado lunes, ya que consideran que su renuncia no está condicionada a la celebración del próximo pleno ordinario.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
no al pref
no al pref
A la Alcaldesa hay que reconocerle por lo menos un mérito,y es que es tan incompetente como aquellos de su partido que le permiten hacer lo que hace. Y como dice un provervio rumano, la escalera debe barrerse desde arriba.En el caso del PP, hay que comenzar bien arriba para quitar la basura.
y me pregunto yo, no sera alreves, el Sr. Presidente del consell quiere mandar en el ayuntamiento de Ibiza y la Sra. Sanchez-Jauregui, no se lo permite, por consiguiente los concejales estan viendo la maniobra del Sr. Vicent Serra, que habra en el centro de la cuestion, facturas falsa o ....
No se han dado cuenta todavía que esta Sra, hace lo que le viene en gana y su presidente se lo permite,ahora estos pobres chicos pidiendo nuevamente que se marche,no se ria mejor plantarse y dimitir en bloque y que gobierne el Ayto en solitario, o con la ayuda de su buen amigo Vicent Serra, vaya panorama, que partida de ineptos.