La dimisión de la que aún es hoy alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez-Jáuregui, deja en el aire algunos flecos que se deberán solucionar en los próximos días si no quieren encontrarse con alguna sorpresa. Entre ellos, es el cargo que ostenta en el Consell d'Administració de Autoritat Portuària, donde figura como la representante de Eivissa.
Este puesto se lo cedió el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, debido a que Autoritat Portuària suprimió de este ente la presencia de los ayuntamientos con puertos de titularidad estatal con el fin de recortar gastos. En ese momento, y debido a que estaba en el aire el futuro de la remodelación del puerto de Vila, el Consell cedió el asiento con el que contaba a la máxima representante de la institución municipal, que fue designada por el Govern a propuesta de la máxima insitución de Eivissa. La curiosidad está en que ese nombramiento no es inherente a su cargo, es decir, que aunque Sánchez-Jáuregui deje de ser primera edil del Consistorio de Vila podría continuar asistiendo a estas reuniones siempre y cuando los órganos correspondientes, es decir el Govern a propuesta del Consell, no modifiquen este nombramiento.
Los flecos que aún quedan sueltos
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Flecos? si a eso se le llaman flecos vamos bien... que tire de la manta y morir matando que sería bueno para ver la cara de más de uno que está en la oposición que en sus cajones tienen mucho que demostrar. al tiempo..
Si sigue así acabaremos todos de baja por "cagaleta", la suerte que tenemos es que hay mucho PaPel de Prensa . . para limpiarse el culo. Tot Eivissa ja fa pudor !. V..alenta Serra de papel emmerdada.
Luego los funcionario se quejan de su mala imagen
Mursiana DIMISION YA!!
en vista de los muchos derehcos y pagas...y pocos deberes consigo mismo y on el ciudadano...yo quiero ser funcionario como la mediocre alcaldesa que no dimite para poder estar contenta con su ego...aunque esta de baja y cobrando...