Los empleados y sus representantes sindicales se concentraron en el exterior con pancartas reivindicativas.
14/05/13 0:00
Cerca de cuarenta trabajadores de las residencias de Can Blai y Can Raspalls se concentraron ayer en sus respectivos centros de trabajo para protestar por el retraso que están sufriendo en el pago de sus nóminas. A estos trabajadores también se sumaron a la protesta los que trabajan en los pisos tutelados dependientes de Benestar Social. En total hay un centenar de empleados afectados por este retraso.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya me he comprado la valla.
Al sr. pony: La definición de borrego no solo es aplicable a quienes pretende usted, lo es también para aquellos que viendose perjudicados por el partido en el poder a causa de su gestión vuelven una y otra vez a darle su confianza a través del voto, p. ej. puede aplicarse a los posibles trabajadores que trabajando en una de esas residencias y viendo que no cobran si no es por el ruido que ayuda a hacer el sindicato sea a pesar de eso votante del PP, lo entiende usted ahora?
´Sr.Pony para ser usted y licenciado su comprensión lectora es bastante limitada lea bien el articulo y comprobara que no son cien personas concentradas lo que dice es que los retrasos afectan a mas de cien personas casi 150 mas bien. Está claro que solo están las que tenían un resquicio de gasolina en sus depósitos .Bueno respecto al resto de opinión solo podemos intuir la clase de hombre que se intuye desde esa visión de los hechos (para mi peligrosa).por favor no frivolice con el sufrimiento de otras personas y con respecto al sindicalista…..si a usted le molesta que los trabajadores se organicen para defenderse de los abusos pues vallase usted a montar su empresa a panamá
Pues para ser 100, veo poca gente. Eso sí, con el sindicalista de turno ahí colgándose alguna medalla a ver si afilia a algún borreg@ más.