Eivissa03/05/13 0:00
La ruptura del equipo de gobierno de Vila por el caso de las facturas irregulares del grupo de comunicación Prensa Pitiusa ha obligado a la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui a remodelar las concejalías. De los ocho ediles que quedan del grupo del PP en minoría, solo dos mantienen sus áreas, Lina Sansano y Juan Mayans, al igual que la alcaldesa, que no asume ninguna nueva responsabilidad y se mantiene como primera edil y como responsable de la Policía Local de Vila.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
sera la erotica del poder? DIMISION!!
Lo que hace esta señora para mantener un sueldo...Patetico...esto no es politica...es supervivencia...el pueblo necesita politicos que les solucionen problemas,no alguien que busacaba colocarse con una paga y que ademas es incapaz de solucionar nada...DIMITE YA.
Bravo por la remodelación. Lo más acertado.
Norah, me parece que no sabes muy bien como funciona un Ayuntamiento, ahi no se pueden poner concejales no electos, si uno dimite, y deja su acta entra el siguiente de la lista a la que pertenecia, pero si dimite de su concejalia y se pasa al grupo mixto o al de no adscritos, no puede entrar nadie, y sus funciones se tendran que asignar a alguien, Ten por seguro que si pudiera claro que habria metido a algun amiguete, mira al amigo Bauza, con la que esta cayendo, y creando nuevas consellerias.
Por lo menos no han puesto a nadie en su lugar, una medida de ahorro. Ahora los izquierdosos dirán que muy mal tambien. El caso es ir en contra por sistema. Vamos a salir de esta puñetera crisis y no sera gracias al Psoe!
Se va a demostrar que no pasa nada. NADA.