Los pequeños probaron un brownie para adivinar de qué estaba hecho: no era chocolate, sino algarroba. | María José Real
Eivissa22/04/13 0:00
Las pequeñas Lairet, Paula y Melanie del colegio Nuestra Señora de la Consolación, tenían claro cuáles eran sus deseos para la tierra. «Quiero que la gente cuide el planeta y a los animales», explicó Lairet, mientras que Paula pidió que las personas no tiren plásticos al mar y Melanie deseó que se cuidaran a los animales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jo sempre ho he dit. Eivissa deixarà d'interessar al turisme d'aquí a uns anys. Ara encara queden platges per destruir, però quan ya no en quedin serà tot com la Costa Blanca (Benidorm, Santa Pola, Dènia, Calpe, etc., un desastre). I després de què viurem?.
Estam deixant l'illa en mans de especuladors i mafiosos.
En un máximo de 40 o 50 años Ibiza será inhabitable y el turismo buscará la belleza natural de otras islas del mediterraneo, que hay muchas. ¿Quieren una isla tipo Javea, Gandia..? Para eso ya está el cemento de la costa valenciana y es mucho más barato en todos los aspectos. Si no se para los pies a los devoradores de billetes de colores ya pueden decir R.I.P a su isla.
Eivissa va començar a ser destruïda es anys 60, quan es vàren començar a construïr es primers establiments monstruosos. Basta mirar fotos d'abans d'aquesta data: Es 4 hotelassos de Platja d'en Bossa, es 3 hotelassos de Cala Llonga, es 2 hotelassos de Portinatx, es grapat d'hotelassos de S. Antoni, de Sta. Eulària, d'Es Canar, etc. Des de llavonses ençà no s'ha aturat. Quan queda per acabarla de destruïr?.